Marcus Slaughter se irá cedido al Maccabi Tel-Aviv

El Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador estadounidense hasta final de temporada.

Las horas de Marcus Slaughter en la capital española están contadas. Al menos hasta final de temporada. El Real Madrid y el actual campeón de la Euroliga, el Maccabi Tel Aviv israelí, han llegado a un acuerdo para la cesión del pívot norteamericano hasta la conclusión de la presente campaña.

Slaughter, de 29 años, había renovado por dos años con la entidad blanca este pasado verano, demostrando así su decisión de continuar en el equipo a pesar de que el Real Madrid le dio vía libre para firmar por otro conjunto, llegando a rechazar una suculenta oferta del 'todopoderoso' Panathinaikos griego. Sin embargo, con la llegada de Gustavo Ayón a la plantilla y a causa del gran overbooking existente en el juego interior, el pívot apenas ha disfrutado de minutos en la rotación del técnico Pablo Laso, disputando solo cinco minutos en toda la actual edición de la Liga Endesa, todos ante el CAI Zaragoza. En Euroliga ha participado en seis partidos, aunque con una relevancia mínima tras hacer acto de presencia en apenas 39 minutos.

El acuerdo entre ambos clubs -curiosamente los dos últimos finalistas de la máxima competición europea- es total y solo falta concretar los últimos flecos antes de hacerse oficial. Tras ello, Slaughter disputaría el resto de la temporada en el conjunto griego, el cual se encargaría de pagar el salario restante del jugador norteamericano, una cantidad que asciende hasta los 350.000 dólares según fuentes estrechamente ligadas al Panathinaikos. Salvo discordancias de última hora, la salida de Slaughter es inminente.

Comentarios recientes