Presentado el tráiler de 'Muse': el documental más íntimo sobre Kobe Bryant

La cadena estadounidense Showtime ha presentado el tráiler de 'Muse', el nuevo documental dedicado a Kobe Bryant que saldrá a la luz en febrero.

Jacobo León | 13 Dic 2014 | 19:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La cadena televisiva de Estados Unidos 'Showtime' ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Muse', el nuevo documental dedicado a una de las figuras más grandes del mundo del baloncesto en las últimas décadas: Kobe Bryant. Este nuevo proyecto audiovisual nace con la intención de mostrar el lado más íntimo y personal de la estrella de Los Ángeles Lakers, una cara nunca antes vista por el público.

"La gente me conoce por lo que soy, un jugador de baloncesto", declaró la estrella angelina. "En 'Muse', todo el mundo va a empezar a entender quién soy realmente y cómo me he convertido en lo que soy. He creado esta película para mostrar el constante viaje y evolución que ha sido mi vida con la intención de inspirar a los demás, de ayudar a que puedan guiar sus propios pasos."

Un jugador que presenta en su extenso palmarés, entre otras cosas, cinco campeonatos de la NBA y 16 presencias en el All-Star a lo largo de sus 18 años en la competición, poco tiene ya que demostrar a todos los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo. Llegado a este punto en su carrera, los espectadores podrán adentrarse en los rincones más personales del jugador y conocer el lado que no han mostrado nunca las cámaras y que también ha formado parte en su evolución, tanto personal como deportiva.

"Rara vez una estrella del deporte ofrece este tipo de acceso y compromiso a su lado más personal durante su carrera como jugador", afirmó Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Showtime Sports. "A lo largo de su carrera en la NBA, Kobe ha sido una persona absolutamente reservada con su vida privada, por lo que, en muchos sentidos, esta película es una antítesis de lo que el público conoce realmente de Kobe Bryant. A través de esta película, Kobe abre su corazón y su mente al mundo por primera vez, de una manera muy personal".

'Muse', documental que verá la luz el próximo mes de febrero, ha sido dirigido por Gotham Chopra; mientras que su elaboración y producción ha corrido a cargo del propio Kobe Bryant en asociación con Kobe Inc.