Perkins a Rudy Gay: "Prefiero ser un payaso que un virus"

El pívot de los Thunder y el alero de los Kings siguen acusándose en el cruce de declaraciones de las últimas semanas por el menosprecio al equipo californiano.

Primero fue Rudy Gay quien llamó "payaso" a Perkins y ahora es el pívot de los Thunder el que responde a las palabras del alero de Sacramento Kings. "Prefiero ser un payaso que un virus". Esas fueron las declaraciones del jugador de Oklahoma City, que quiso entrar en la polémica cuando respondió al ex de Toronto Raptors.

"AL MENOS SI ME PINTO LA CARA ME PUEDO QUITAR LA PINTURA. UN VIRUS SE METE EN LA SANGRE. NO TE LO PUEDES QUITAR"

Thunder y Kings se enfrentarán mañana día 16 en un partido donde ambos equipos vienen igualados en la clasificación de la conferencia oeste con 11 victorias y 13 derrotas en la novena plaza y a solo medio partido de playoffs.

El enfrentamiento verbal viene de largo. A comienzos de temporada ambos equipos se enfrentaron con los Kings con un balance de 5-1. Los Thunder vencieron el encuentro y en los momentos previos al partido y con las cámaras delante durante el corro inicial del equipo, Perkins se refirió a los Sacramentos Kings de esta manera: "Siguen siendo los mismos Kings de siempre". Desde ese momento ambos jugadores han tenido ciertos encontronazos verbales a distancia y mañana martes se verán por fin las caras dentro de la pista.

Este duelo individual dota de algo más de tensión al partido. Con la baja confirmada de DeMarcus Cousins en el equipo californiano por la prolongación de su meningitis, Gay queda como uno de los principales estiletes ofensivos del equipo. Las cámaras estarán pendientes de todo lo que suceda entre estos dos jugadores.

Comentarios recientes