Jabari Parker dio el susto lesionándose la rodilla izquierda

El novato tuvo una fea caída durante el tercer cuarto y tendrá que someterse a una resonancia para diagnosticar su problema.

Los Bucks ganaron la pasada madrugada ante los Suns el 13º partido de la temporada, lo que les mantiene en la 6º plaza del Este con opciones de seguir mejorando, pero el novato Jabari Parker se lesionó la rodilla izquierda en un feísimo movimiento cuando intentaba anotar frente al alero P.J. Tucker. El estado de la rodilla del número 2 del pasado Draft preocupa ya que se trata del segundo jugador que más produce del equipo, sólo por detrás del griego Giannis Antetokounmpo, y con su juventud y calidad una lesión importante podría detener su progresión.

Pero no adelantemos acontecimientos. De momento no se conoce el alcance de la lesión que sufre Jabari, pero las primeras pruebas apuntaban más a un esguince fuerte en su rodilla, descartando en un principio la rotura de cualquier ligamento -que le dejaría fuera para el resto de la temporada- por lo que parece que no le echarán de menos durante un tiempo prolongado. A falta del resultado de la resonancia que el alero se hará hoy parece que no todo fue tan grave como parecía en un primer momento.

Parker se fue al suelo al poco de comenzar el tercer cuarto del partido entre Suns y Bucks, cuando llevaba 8 puntos y 3 rebotes. Sus gestos de dolor le impidieron levantarse y tuvo que retirarse a los vestuarios ayudado por sus compañeros, sin apoyar su pierna izquierda.

El rookie de los Bucks fue nombrado novato del mes en la conferencia Este, y está promediando 12,3 puntos, 5,5 rebotes, 1,7 asistencias y 1,2 robos de balón en 29 minutos por partido.

Estamos muy atentos a cualquier novedad sobre el estado de salud de Jabari Parker e iremos informando.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes