La cesión de Marcus Slaughter al Maccabi corre peligro

Las dudas de Guy Goodes, técnico del conjunto israelí, han paralizado el inminente acuerdo de cesión de Marcus Slaughter.

Cuando todo parecía apuntar a que Marcus Slaughter, pívot del Real Madrid, haría las maletas rumbo al Maccabi Tel Aviv en condición de cedido hasta final de temporada, ha surgido la figura de Guy Goodes, técnico del conjunto israelí, como detonante de una posible ruptura del acuerdo.

Al parecer, y a falta únicamente de la firma del contrato, el entrenador ha expresado sus dudas de si el jugador norteamericano es realmente el efectivo que necesita al conjunto israelí para la consecución de sus objetivos para la presente campaña. Goodes podría haber cambiado de parecer y ahora habría pedido la contratación de un jugador que pueda ocupar las posiciones de base y escolta. Según las mismas fuentes, la resolución final llegará antes de que concluya la semana, por lo que es cuestión de días saber que futuro le depara al interior norteamericano.

Con un juego interior sobrecargado de efectivos, Slaughter apenas ha contado con oportunidades en la presente temporada, en la que solo ha disputado cinco minutos de Liga Endesa en el partido ante el CAI Zaragoza. La llegada de Gustavo Ayón y Andrés Nocioni, unido a la ya presencia de jugadores como Ioannis Borousis, Felipe Reyes y Salah Mejri ha desplazado a Slaughter a un papel testimonial en la pizarra de Pablo Laso. Un Pablo Laso cuyo puesto también corre peligro después de las derrotas cosechadas en los últimos compromisos, tras las cuales ya han salido a la luz posibles sustitutos para el banquillo merengue, entre los que destaca la figura de Sasha Djordjevic.

Comentarios recientes