Jabari Parker se perderá el resto de la temporada

Se confirmaron las peores noticias para el alero novato de los Bucks y su lesión en los ligamentos de la rodilla le impedirá volver a jugar esta temporada.

La lesión de rodilla de Jabari Parker resultó ser al final el peor escenario posible.

Se espera que el novato de Milwaukee Bucks se pierda lo que resta de temporada debido a la rotura de ligamentos que sufre en su rodilla izquierda, según todas las informaciones.

Aún no se ha establecido una fecha para la operación, de acuerdo con Adrian Wojnarowski que fue quien informó de que Parker ya informó al resto de sus compañeros sobre la lesión esta madrugada a través de mensajes de texto.

Parker, el número dos del último Draft de la NBA, sufrió una torcedura de rodilla en la victoria sobre Phoenix Suns después de que su pierna se doblara cuando enfilaba la canasta.

En principio los rayos X dieron negativo sobre una posible lesión de gravedad pero al volver a Milwaukee y practicarle una resonancia magnética se confirmaron los peores pronósticos sobre el alcance del daño de los ligamentos de su futura estrella.

Así que, lamentablemente, la temporada de debut de uno de los rookies que más llamaban la atención se termina tras 25 partidos.

La promesa, de 19 años, y procedente de la Universidad de Duke, promediaba 12.3 puntos y 5.5 rebotes en los 29.5 minutos por partido que disputaba con los Bucks con un promedio anotador del 49%.

Parker era uno de los favoritos para el Rookie del Año de la NBA, emprendiendo una carrera contra Andrew Wiggins, el otro favorito, que prometía esta temporada.

El alero era uno de los factores clave en la esperanza de los Bucks de entrar en PlayOffs gracias a la mejora de juego de su nuevo entrenador Jason Kidd. La franquicia ha ganado 13 de sus primeros 25 partidos tras una temporada, la pasada, con 67 derrotas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes