Que Charlotte albergue un All-Star es "inevitable" para Adam Silver

El comisionado de la NBA visitó la ciudad y dejó claras las posibilidades de Charlotte sobre celebrar un futuro All-Star, algo que no ocurre desde 1991.

Adam Silver ha mostrado su convicción de que Charlotte Hornets albergará un All-Star en el futuro .

Silver se reunió con el histórico jugador y dueño de los Hornets, Michael Jordan y dijo antes del partido frente a los Suns que “Charlotte tiene una gran oportunidad de conseguir un All-Star. La única pregunta es sólo cuándo”.

Los Hornets presentaron su candidatura en agosto para acoger el partido de las estrellas.

Charlotte aún tiene que invertir entre 35 y 40 millones de dólares en su pabellón. ¿Será suficiente para albergar pronto el ansiado All-Star?

“Personalmente estoy muy emocionado por la oportunidad de que se vuelve a celebrar aquí. No hay ninguna duda de que va a suceder”, dijo Silver durante su visita a la ciudad. “Es cuestión de tiempo”.

El primer All-Star que podría irse a Charlotte es el de 2017. Este año se celebra en Nueva York (recordamos que las votaciones ya están abiertas), y el siguiente será en Toronto. La competencia de los Hornets podrían ser los Cavaliers (a menos que LeBron James tenga algo que decir al respecto) y Portland Trail Blazers.

Pero Charlotte acogerá el partido de las estrellas pronto, Silver no lo hubiera dicho si fuera lo contrario. La NBA usa el All-Star Game como un reclamo y se aprovecha para convencer a los gobiernos de las ciudades a invertir millonadas en infraestructuras de la NBA.

La última vez que Charlotte celebró un All-Star fue en 1991 en el Charlotte Coliseum y será recordado porque fue donde Charles Barkley consiguió la cifra de rebotes más alta (22) en un partido de las estrellas.

Comentarios recientes