El Herbalife Gran Canaria completa el pleno de triunfos en Eurocup

Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza superan sus respectivos compromisos de Eurocup con la clasificación al Last 32 ya amarrada.

La última jornada de la Eurocup de este pasado miércoles nos ha dejado la victoria de los dos representantes españoles, en sendos partidos insulsos sin apenas alicientes pues ambos conjuntos llegaban con la clasificación al Last 32 ya cerrada.

El Herbalife Gran Canaria firmó un histórico pleno de triunfos en esta fase de grupos de la competición europea tras imponerse al ASVEL Lyon Villeurbanne (73-66), siendo, junto a Lokomotiv Kuban Krasnodar el único equipo invicto hasta el momento de la Eurocup. DaJuan Summers (14 puntos), Albert Oliver (11 puntos y 6 asistencias) y Levon Kendall (9 puntos y 15 rebotes) lideraron la victoria del conjunto isleño ante un decepcionante y desdibujado Villeurbane francés que firma su eliminación a las primeras de cambio.

Tras unas brillantes e inmaculadas diez primeras jornadas de Eurocup, el conjunto dirigido por Aíto Reneses queda encuadrado en el Grupo H del Last 32, donde le esperan el Dinamo Sassari (procedente de Euroliga), el Banvit Bandirma y el Buducnost Podgorica.

Por su parte, el CAI Zaragoza se llevó un encuentro disputado hasta el último minuto pero que careció de todo tipo de interés al encontrarse ambos equipos ya clasificados para la siguiente ronda. De esta manera, y tras una victoria ajustada (78-76) ante el Brose Bamberg alemán, el conjunto maño disputará el Last 32 en un Grupo I donde también están encuadrados la Virtus Roma, el Krasny Oktyabr ruso y el conjunto que finalice en la quinta posición del Grupo B de Euroliga: el KK Cedevita o el CSP Limoges.

Comentarios recientes