Derrick Rose y Carmelo Anthony dejan huérfana la victoria de los Bulls

Partido insulso el vivido en el United Center de Chicago a causa de las ausencias en pista de Derrick Rose y Carmelo Anthony.

Uno de los partidos con mayor atractivo de la pasada madrugada terminó por diluirse y carecer de gran interés a causa de las respectivas ausencias en pista de Derrick Rose y Carmelo Anthony. El base de los Bulls no pudo estar presente junto a sus compañeros en la victoria de su equipo (103-97) ante los Knicks aquejado de un virus estomacal que puede privar al jugador de disputar el próximo encuentro ante Memphis. Por su parte, Carmelo Anthony fue baja por unas molestias de rodilla y dejó, así, muy mermada a una franquicia neoyorquina que tampoco pudo contar con Iman Shumpert y J.R.Smith.

Aún así, pudimos presencia el duelo español entre Pau Gasol y José Calderón, el cual se decantó del lado del catalán. Los Bulls se hicieron fuertes en un United Center donde volvió a brillar Jimmy Butler, quien está ratificando su gran estado de forma y su explosión definitiva en la liga. El escolta firmó un completo encuentro tras sumar 35 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 4 robos, siendo el líder, junto a Pau Gasol y sus 20 puntos y 7 rebotes, de la victoria del equipo.

A pesar de las bajas, los Knicks lucharon el partido hasta el final y afrontaron el último cuarto por delante en el marcador. Tim Hardaway Jr. se erigió como el princinal referente ofensivo de los neoyorquinos gracias a sus 23 puntos, mientras que Amar'e Stoudamire, duda hasta última hora, cuajó otro buen partido gracias a sus 16 puntos y 6 rebotes. El pívot Cole Aldrich firmó un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes en sus 25 minutos en pista y Jose Calderón anotó 12 tantos.

Esta derrota ahonda en la crisis del equipo dirigido por Derek Fisher, que navega a la deriva en el pozo de la Conferencia Este con un récord de 5-23. Por su parte, los Bulls mantienen su dinámica positiva y son cuartos en la conferencia.

Comentarios recientes