Los Timberwolves envían a Houston a Corey Brewer y Ronny Turiaf

La franquicia de Minneápolis recibe a Troy Daniels en un traspaso que termina con Corey Brewer y Ronny Turiaf en Houston.

El traspaso de Rajon Rondo a Dallas puede haberse convertido en el desencadenante de una serie de intercambios de fichas al que se le ha sumado uno nuevo hace apenas unas horas. Corey Brewer, a quien los Timberwolves buscaban salida desde hace semanas, hará las maletas rumbo a Texas después de haber sido traspasado a los Rockets, junto a Ronny Turiaf, a cambio de Troy Daniels. Tras el acuerdo, y según fuentes de Yahoo Sports, Turiaf podría ser enviado a una tercera franquicia de manera inmediata.

Antes del acuerdo, Brewer había disputado un total de 24 partidos de regular season con la camiseta de los Timberwolves, promediando 10.5 puntos, 3.9 rebotes, 3.3 asistencias y 2.3 robos por partido. Por su parte, Turiaf está descartado para el resto de la temporada a causa de una cirugía de cadera, por lo que su estancia en Houston como jugador de los Rockets será efímera.

Este movimiento aprieta todavía más la zona alta de la Conferencia Oeste, es una campaña que se vaticina como 'sanguinaria' en la lucha por el título, donde solo cinco victorias separan al primer clasificado (Golden State Warriors, con una marca de 22-3) y al séptimo (San Antonio Spurs).

Además, en las últimas horas, y a consecuencia de la salida de Rajon Rondo -uno de los principales objetivos para 2015 del equipo dirigido por Kevin McHale-, han salido a la luz unos rumores que afirman que en los despachos de Houston irán a por Goran Dragic el próximo verano, cuando, el actual jugador de Phoenix Suns, se convertirá en agente libre tras rechazar su 'player option'.

Comentarios recientes