La emotiva despedida de Rajon Rondo

El ya jugador de Dallas Mavericks agradeció el cariño mostrado por la afición de los Celtics durante sus años en Boston a través de su perfil de Twitter.

Rajon Rondo abandona la que ha sido su casa desde su llegada a la competición norteamericana. El ya jugador de los Mavericks fue seleccionado en la vigésimo-primera posición del Draft de 2006 por la franquicia de Massachusetts. Ocho temporadas llenas de éxitos y decepciones a partes iguales, donde destaca su anillo de Campeón de la NBA en 2008 junto a Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen, además de cuatro participaciones en el All-Star, dos inclusiones en el Mejor Quinteto Defensivo y dos temporadas como máximo asistente de la liga, en la que es su mayor virtud, hacer mejor a sus compañeros.

Mientras se prepara para afrontar su nueva etapa en Dallas, el base acudió a su perfil personal de Twitter para dirigir una emotiva despedida llena de agradecimiento a todos los aficionados de los Celtics y a sus ex-compañeros:

"Mi etapa en Boston lo ha sido todo para mi. He crecido en esta ciudad como jugador de baloncesto y como persona. El cariño que siento por todos esos aficionados que han mostrado su apoyo es inmenso. Mis compañeros de equipo siempre han ofrecido su mejor cara estas últimas temporadas. Han trabajado muy duro, he disfrutado jugando con ellos y les deseo lo mejor. He experimentado mis años de mayor éxito y he afrontado mis mayores desafíos aquí, con esta afición, en esta ciudad. La oportunidad de jugar junto a chicos como Dirk, Monta, Tyson y el joven Chandler es emocionante. Espero poder construir algo especial en Dallas."

Los aficionados de Boston pierden al que ha sido, sin ninguna duda, uno de los mejores bases en la historia de la franquicia, un jugador con un talento único, un diamante que espera seguir brillando en Dallas, su nuevo hogar.


Comentarios recientes