La hija de Doc Rivers prefiere a Kyrie Irving antes que a Paul George

A Callie Rivers le gustan las estrellas de la NBA con contrato máximo. El base All-Star de los Cavaliers es su nueva conquista.

Roberto Carlos Mateos | 22 Dic 2014 | 18:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las chicas los prefieren altos, guapos y algunas además estrellas de la NBA. Es el caso de la hija del entrenador de Los Angeles Clippers Doc Rivers, Callie Rivers, quien también es la hermana del jugador de los Pelicans Austin Rivers. Callie mantuvo desde febrero hasta este verano un romance con la estrella de los Indiana Pacers Paul George, pero se ve que la relación no terminó de funcionar. Ahora es Kyrie Irving quien que suspira por sus huesos, tal y como ha publicado el popular portal estadounidense de noticias de actualidad social Bossip.

La hija de Rivers con Dexter Strickland

Aunque la pareja ha mantenido un perfil discreto durante los primeros meses de su relación. varios tweets que ha ido escribiendo en su cuenta personal Callie Rivers dan a entender lo muy enamorada que está del base de los Cleveland Cavaliers. Rivers fue jugadora de Volleyball

Hay muchos rumores sólidos de que Callie Rivers mantuvo un idilio con Paul George que duró hasta este verano, pero lo que sí está confirmado es que previamente tuvo otra relación con el que fuera jugador de la Universidad de Carolina del Norte Dexter Strickland. La pareja no dudaba entonces en hacer público su amor en las redes sociales subiendo varias imágenes en actitud cariñosa. Todo lo contrario que con sus dos siguientes conquistas en el mundo del baloncesto.

De su romance con Paul George llegó a publicarse el pasado mes de febrero que el alero de los Pacers llegó a dejarla embarazada, algo que después resultó ser un bulo que sólo pretendía desprestigiar al jugador de Indiana, que había sido padre unos meses antes.

Callie Rivers tiene 25 años mientras que Kyrie Irving 22. La pareja todavía no ha hecho pública su relación.

Cabe recordar como dato que tanto Irving como George tiene en vigor el contrato máximo permitido por la NBA.