Kobe consigue un nuevo récord con su 8 de 30 en tiros de anoche

Kobe lanzó más de un tercio de los tiros de su equipo y consiguió el dudoso honor de igualar a Iverson gracias a su pobre porcentaje de tiro de anoche.

Con la derrota frente a Sacramento, los Lakers han firmado oficialmente el peor arranque de la historia de la franquicia, además de ir camino de conseguir no clasificarse para PlayOffs durante dos temporadas consecutivas por tercera vez en la historia.

En el centro del huracán se encuentra Kobe Bryant que se ha convertido en un factor divisivo en el equipo debido a sus pobres porcentajes de tiro. Antes del partido, Kobe promediaba 24.6 puntos, pero con un 37.7% en tiros de campo y un 26.8% en triples.

Se podría decir que el empeño de Kobe en tirarse "hasta las zapatillas" puede venir por el bien de los Lakers. No hay mucho talento en la plantilla de los angelinos más allá de Bryant, que todavía de vez en cuando muestras destellos de calidad, como este triple desde su casa frente a los Kings.



Sin embargo, también se puede decir que esa excesiva cantidad de tiros es lo que está sacando a los Lakers de los partidos.

Por ejemplo, anoche los compañeros de Kobe anotaron 25 de 57 tiros (45.6%), mientras que el reciente tercer máximo anotador de la historia tuvo la friolera de 30 lanzamientos, de los que sólo anotó 8. Ese rendimiento en el lanzamiento ha puesto a Bryant junto con Allen Iverson como los únicos jugadores desde 1985 en hacer dos partidos con ocho o menos canastas y 30 o más tiros intentados.

De cualquier manera, está siendo una temporada tanto para los Lakers como para el propio Kobe donde perder no está siendo lo extraño para ellos.

Comentarios recientes