Los propios jugadores de los Pacers están frenando la vuelta de Lance Stephenson

El mal ambiente en el vestuario que causó el escolta durante el tramo final de su andadura en Indiana es el motivo de esta postura.

Causante de dolores de cabeza y de grandes alegrías. Así es Lance Stephenson, capaz de lo mejor y de lo peor. Su inicio de temporada en la nueva andadura con Charlotte Hornets no ha sido demasiado bueno y ha provocado su salida al mercado. El equipo de Carolina comenzó a buscarle una salida y los Pacers intentaron traerle de vuelta a su equipo ahora que la referencia principal del conjunto que dirige Frank Vogel se encuentra a la deriva sin Paul George. Sin embargo, desde el vestuario se ha hecho una especie de boicot para que Born Ready no vuelva al equipo. Según las informaciones de Marc Stein y ESPN, algunos jugadores preguntados por una posible vuelta del jugador se habrían posicionado en contra por el malestar que se creó en el vestuario durante el tramo final del pasado curso.

Su relación cambió totalmente con el resto del equipo en un momento de la temporada y a partir de ahí comenzó una decadencia que les haría perder el nivel de juego, pero que les consiguió llevar hasta las Finales de conferencia, donde cayeron ante Miami Heat por segundo año consecutivo. Paul George y Roy Hibbert vieron reducidos sus números y no fue más que por el mal ambiente. Las culpas recayeron sobre Stephenson y parece demostrarse ahora que en Indiana no estaban equivocados. De hecho, en Charlotte ya se ha hablado de algún episodio de malestar dentro del vestuario y de ciertos enfrentamientos entre el jugador y sus compañeros.

Los Hornets, por su parte, se encuentran en caída libre tras una temporada 2014/2014 esperanzadora para la franquicia. Todas las miradas están puestas sobre el mismo hombre. ¿Es el verdadero culpable?

Comentarios recientes