Jermaine O'Neal habla en Twitter sobre su posible regreso a la NBA

El pívot salió al paso de los rumores que lo relacionan con Dallas Mavericks para dejar claro que no es una decisión que vaya a tomar él sino toda su familia.

El agente libre de 36 años, comentó en las redes sociales sobre los rumores de su posible regreso para disputar su decimonovena temporada. Se había hablado de un posible interés de los Mavericks por el jugador, ya que sería la mejor opción interior para reforzar a un equipo que quiere ser candidato al anillo este año cueste lo que cueste.



Durante una serie de tweets, O'Neal dejó claro que la decisión no recae sólo sobre él y que, a pesar de no descartar su regreso, es algo que debe decidir su familia, no sólo él.

"Se que ha habido algunos rumores sobre si voy a volver a jugar o no, y si es así, qué equipo elegiré. Así que pensé hablar sobre esto", comenzó el pívot.

"Durante 18 largos años, el deporte ha dominado mi vida familiar hasta el punto de que han tenido que sacrificar cosas importantes para ellos. Así que créanme cuando digo que la decisión que tome será una decisión familiar y tendrán un gran papel para decidir conmigo".

"¿Me gusta el baloncesto? ¡Si, sin duda! ¿Puedo físicamente todavía jugar? Probablemente esté mejor que el 60% de los hombres grandes de la liga actualmente. No es un ataque a nadie sino como me siento ahora".

"Mi decisión no se basa en ninguna relación personal con una ciudad u organización que elegiré por el cariño que les tenga. He tenido la suerte de jugar con grandes entrenadores, organizaciones y ciudades y siempre les tendré cariño. Pero yo amo a mi familia más que a mi vida misma y serán ellos quien tengan la última palabra sobre mi regreso o el fin de mi carrera baloncestística".

"Si la decisión es jugar, les prometo que cuando pise la cancha voy a estar preparado física y mentalmente para ayudar al equipo que sea".

Así que, para recapitular. O'Neal aún tiene que tomar una decisión, pero si regresa, su destino lo decidirá su familia, y además pretende ser uno de los mejores hombres altos de la liga.

El pensamiento de la familia puede apuntar a Dallas, donde el jugador dice residir en su biografía de Twitter. ¿Elegirá a los Mavericks para darles una mejora significativa en la profundidad de la posición de pívot? Sólo O'Neal y su familia lo saben.

Comentarios recientes