Cleveland Cavaliers pujará fuerte por Jermaine O'Neal y Kenyon Martin

La lesión de Anderson Varejao ha precipitado que la franquicia deba buscar un hombre interior de garantías cuanto antes si quiere optar al título.

Por si fuera poco, Cleveland Cavaliers quiere añadir más madera a su plantilla ahora que se ha quedado cojo en una posición por la lesión de Anderson Varejao. Los Cavs adolecían de defensa interior y era uno de los principales dolores de cabeza de directivos y entrenador. Ahora se ha agravado con la pérdida para toda la temporada del que hasta ahora estaba siendo el center titular, el brasileño Varejao. Por eso se han fijado en dos veteranos con todavía bastante baloncesto en sus piernas. Kenyon Martin, ex de los Knicks, se ha ofrecido a la franquicia y Jermaine O'Neal, ex de los Warriors, ha recibido el interés de los de Ohio.

La pintura de los Cavs se estaba viendo mermada en las últimas fechas y tanto Thompson como Varejao se quedaban cortos para defender a grandes pívots y proteger el aro. La franquicia ya llevaba tiempo pensando en una incoporación, pero ahora se han visto completamente obligados a hacerlo.

Kenyon Martin no juega desde la temporada pasada pero se ha intentado mantener en forma durante el inicio de temporada para ofrecerse a algún equipo, sobre todo a los candidatos al anillo. El jugador ahora ha visto las puertas abiertas a un contender con esta lesión de Varejao y confesaba en declaraciones a Yahoo!: "Estoy totalmente interesado. Creo que puedo ayudar inmediatamente en ese sistema. Estoy sano y preparado para jugar ya".

Sin embargo, el primer nombre que se le ocurrió a la franquicia de Ohio fue Jermaine O'Neal. El pívot, que ha asegurado que puede jugar mejor que el 60% de miembros de la liga, ha dado ciertas pistas sobre su futuro en la NBA. El jugador comentó que acabaría jugando en la franquicia que mejor se adaptara a las exigencias y a la vida familiar, por lo que parece que Cleveland no es una gran opción viendo el atractivo de la ciudad. Pero todo puede ocurrir y más cuando detrás de la franquicia se encuentran LeBron James, Kevin Love y Kyrie Irving.

Comentarios recientes