Jeremy Lin regala a cada jugador de los Lakers unos auriculares de oro personalizados

El base de Los Angeles Lakers quiso hacer entrega a cada uno de sus compañeros de equipo de unos Monster con el apodo de cada miembro del equipo.

Seguro que a los jugadores de la NBA tampoco les gusta demasiado pasar las fiestas navideñas lejos de los suyos, en la carretera, preparados para el partido del día de Navidad. Sin embargo, hacerlo con un regalo como el que quiso hacer entrega Jeremy Lin a todos sus compañeros de equipo alivia un poco esa ausencia. El jugador de origen asiático preparó unos cascos Monster para cada miembro de la plantilla personalizados con su apodo y con la carcasa dorada, igual que la casaca que visten en la franquicia angelina. Este objeto le ha costado del bolsillo al ex jugador de Houston Rockets la friolera de 300$.

La marca es conocida por fabricar unos auriculares de altísima calidad y Kevin Garnett ya colaboró con ellos en un anuncio donde se promocionaba la marca. Además, se ha visto a una grandísima cantidad de jugadores emplearlos en los calentamientos previos a los partidos oficiales.

Comentarios recientes