Primer recuento de votos para el All Star: Marc y Pau, titulares

LeBron James y Stephen Curry han sido los dos jugadores más votados en este primer recuento. Durant, actual MVP, fuera de los titulares.

Alejandro Huerta | 25 Dic 2014 | 19:13
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Coincidiendo con el día de Navidad en la NBA han salido a la luz los primeros recuentos de votos para el All Star Game y por el momento esta edición suena muy bien para los españoles. Pau Gasol y Marc Gasol, a día de hoy, formarían parte de los quintetos titulares de sus respectivas conferencias. Los resultados son fruto del trabajo y el rendimiento de ambos jugadores está siendo más que alto, por lo que ahora mismo su participación en el All Star Game estaría más que confirmada, aunque estos primeros sondeos distan bastante de los resultados finales.

Los jugadores más votados a día de hoy son LeBron James y Stephen Curry. El 23 de Cleveland Cavaliers lidera con más de medio millón de votos la clasificación general y la conferencia este, pero Stephen Curry se encuentra a poco más de 3.000 votos de la estrella de Akron. El jugador de Golden State Warriors está recibiendo el premio a su trabajo con el reconocimiento del público a su altísimo nivel en este inicio de campaña.

Anthony Davis en el oeste y John Wall en el este ocupan las segundas plazas de cada conferencia respectivamente. Además de estos dos, los hermanos Gasol, Blake Griffin, Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Kobe Bryant conformarían los quintetos titulares para cada equipo en el partido de las estrellas que se celebrará en el Madison Square Garden.

Los grandes ausentes entre los titulares a día de hoy son Kevin Love en el este y Russell Westbrook y Kevin Durant en el oeste. Los dos interiores se encuentran en la quinta plaza entre los forwards y el base ocupa la séptima posición entre los guards del oeste.