Carmelo Anthony: "Nos estamos muriendo"

El jugador de New York Knicks fue duro y sincero tras la derrota de los Knicks en el día de Navidad ante Washington Wizards por 102-91.

Carmelo Anthony no puede más con la situación de los Knicks. Es y va a ser duro tener que aguantar las constantes derrotas en lo que resta de temporada, además de tener que sobrellevar una lesión en la rodilla. El alero fue claro y rotundo cuando concluyó el encuentro ante Washington Wizards. La derrota por 102-91 en el día de Navidad le hizo ser sincero ante la prensa:

"Los fans se están muriendo. Nos estamos muriendo. Salimos a la pita y no producimos. No esperaba ni esperábamos estar con un récord de 5 victorias y 26 derrotas".

La decepción de Carmelo es más que evidente, pero tampoco culpa a sus compañeros de todo. El jugador sabe que no están saliendo las cosas pero que el equipo está haciendo todo lo que pueden porque el nuevo sistema, el entrenador y el baloncesto que quieren practicar funcione o al menos arroje resultados positivos. El #7 de los Knicks no espera que nadie sienta lástima por sus compañeros "ni por mi".

"Hemos tenido partes del partido en las que hemos mostrado algo, que estamos en el partido, concentrados y con la fuerza suficiente para salir ahí. Pero hay momentos en los que parece que no estamos en la pista. Tenemos que empezar a intentar estar todo el partido concentrados". Carmelo espera que con el cambio de año también tome otro rumbo la dinámica de su equipo. "2015 es en solo un par de días", decía el jugador, aunque no parece que el nuevo año vaya a traerles, como si fuera un regalo de Navidad, 25 victorias.

Parece que este año va a ser más que en blanco para los Knicks. Ni parece que vayan a perder la cabeza traspasando a sus jugadores ni tampoco que vayan a sumar un número considerable de victorias. El objetivo ahora, como ya piden muchos aficionados, es Jahill Okafor.

Comentarios recientes