¿Qué hicieron los jugadores de la NBA en Nochebuena?

Estas son solo unas cuantas fotos de lo que hicieron algunos de los jugadores de la NBA en su día festivo y publicaron en redes sociales.

El día de Navidad es especial en la NBA porque es de las pocas festividades en las que los jugadores tienen que trabajar. Es el día indicado por la NBA para tener al mayor público posible delante de las cámaras preocupados por su deporte. El baloncesto es importante, pero en la Nochebuena pasa a un segundo plano para que todos los jugadores de la liga, empleados y directivos puedan disfrutar de esta celebración junto a sus familias. Según recoge HoopsHype estas son algunas de las instantáneas que se sacaron en momentos tanto entrañables como divertidos:

Carlos Boozer, jugador de Los Angeles Lakers, se fotografió con sus tres hijos junto al árbol de Navidad. El ala-pívot llevaba puesto un gorro de Santa Claus.

Jeff Green decidió compartir la foto que se realizó junto al árbol navideño con su pareja.

Danny Green, por su parte, decidió disfrazarse por completo de Santa Claus. Con barba y todo. Alguno se llevaría una gran sorpresa.

Spencer Hawes, que no jugó ante los Warriors en el partido que cerraba la jornada navideña, compartió la foto con su perro. Luego, en el encuentro ante Golden State lució sus mejores galas con una vestimenta acorde a la celebración.

Quincy Pondexter con su hijo y DeAndre Jordan con su hermano posaron vestidos con pijama. Al natural.

Chris Paul congregó a toda su familia y estuvo acompañado de sus hijos mientras que Kyle Korver paso la fiesta de Nochebuena con sus hermanos, sus parejas y los más pequeños de su familia, además de sus padres.

Bruno Caboclo y Lucas Nogueira, al estar lejos de casa y compartir nacionalidad brasileña, se sacaron una foto en un árbol de la altura del joven alero brasileño, de la que se ríe el ex de Estudiantes.

Por su parte, dos de los jugadores todavía sin equipo como son Jermaine O'Neal y Rashard Lewis quisieron pasar el tiempo con sus familias, por si les toca volver a jugar en la NBA y mantenerse alejados de ellas durante varios días de manera habitual.

Por parte de los españoles, Ibaka ha sido el único en mostrarnos lo que hizo en el día de Nochebuena. El jugador de Oklahoma City Thunder sale en la foto junto a su novia decorando un árbol vestido con un pantalón de juego del Real Madrid de baloncesto y unos calcetines de lo más navideños.

Comentarios recientes