Los jugadores votados más sorprendentes del primer sondeo para el All Star Game

Desciframos quiénes han sido los jugadores con un buen número de votos inesperados y otras sorpresas que está trayendo este nuevo modelo de votación abierta.

Jeremy Lin y Stoudemire, entre los señalados
Jeremy Lin y Stoudemire, entre los señalados

Cuando hay una votación abierta y gratuita, el riesgo de que alguien mande votos sin sentido existe y últimamente en la red hay muchos trolls. La NBA, con este novedoso formato abierto en el que todos los jugadores pueden participar en las votaciones para el All Star Game, se arriesga a que ocurra esto y que algunos que no dan el nivel se encuentren dentro de los primeros clasificados. En este sondeo ya ha habido algún que otro nombre que desentona y os queremos mostrar quiénes son los nombres que se han colado.

Comenzando por la conferencia este, entre los 15 primeros clasificados se encuentran dos jugadores que, pese a un rendimiento decente, no demuestran el nivel para este tipo de eventos. Uno de ellos es Amar'e Stoudemire. El ala-pívot de New York Knicks se ha llevado ya más de 20.000 votos. ¿Os imagináis a STAT midiéndose en un uno contra uno con Blake Griffin, por ejemplo? Además, el fenómeno Antetokounmpo también ha llegado a los guards del este. Pese a que sea un jugador espectacular y con mucha proyección de futuro, la octava posición entre los "bajitos" del este le puede venir un poco grande. Se encuentra por delante de hombres como Kemba Walker, Jeff Teague o Carter-Williams entre otros, aunque podría ser una cita preparada para que dé el espectáculo.

Por si fuera poco, en el oeste se acentúan las votaciones sin sentido, con forofismos e incluso alguna en forma de burla. El primero en el que nos fijamos es en Jeremy Lin. El base de Lakers se encuentra en la novena plaza entre los bases y escoltas del oeste por delante de jugadores de una altísima calidad como Tony Parker, Mike Conley, Jamal Crawford, Eric Bledsoe, Goran Dragic, Isaiah Thomas, Jrue Holiday o Ty Lawson. El voto asiático, que siempre le ha ayudado, comete injusticias con el resto de guards de la liga, muy por encima del nivel del jugador de Lakers pero con un nivel mediático bastante más bajo. Nick Young también se ha colado entre los mejores forwards del oeste pero nadie sabe cómo. Podríamos pasárnoslo bien en el All Star Game con su presencia pero de ahí a que sea un hombre que lo merezca hay un trozo.

Mención especial para el alero español de Portland Trail Blazers, Víctor Claver, que fue protagonista de una imagen que realizó su equipo para llevarle al All Star. Nadie sabe por qué, pero lo que nos hace pensar a todos es que también se están burlando de él. Por suerte, hay jugadores del nivel de Kendrick Perkins o Bismack Biyombo que no se le han pasado todavía a la gente por la cabeza para votarles y echarse unas risas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes