Florentino Pérez quiere a Víctor Claver en el Real Madrid para Reyes

El Chacho y Rudy están mediando entre el equipo blanco y los Blazers. Coincidirían 3 ex de Portland en el 25º aniversario de la muerte de Martín.

Víctor Claver podría tener los días contados en Portland Trail Blazers y en la NBA. El alero valenciano podría regresar inminentemente a España y su destino sería el Real Madrid de Rudy Fernández, Sergio Llull, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez y compañía. Y es que según un rumor del que se ha hecho eco la web de noticias Oregon Live el jugador de 26 años ya habría tomado la decisión de dar por finalizada su etapa en la NBA y querría volver a España para ser importante en algún equipo.

Tanto Rudy Fernández como Sergio 'El Chacho' Rodríguez, en calidad de ex jugadores de los Portland Trail Blazers, se habrían puesto en contacto durante las últimas horas con Neil Olshey, Presidente de Operaciones Baloncestísticas de la franquicia de Oregón, y con Paul Allen, dueño de la misma, para facilitar las negociaciones, que podrían cerrarse antes incluso de fin de año para que el jugador valenciano pueda incorporarse al equipo blanco lo antes posible.

A Claver le resta esta temporada de su contrato y los Blazers para que pudiera marcharse libre al Real Madrid tendrían que o bien amnistiarle o bien cortarle. El alero español ha dejado constancia en varias ocasiones durante esta temporada que no está contento con su rol en el equipo y con la falta de minutos en cancha. El jugador cobra algo menos de 1,4 millones de dólares esta temporada, por lo que el Real Madrid podría tener que hacer un desembolso para que la franquicia de Oregón liberara al jugador.

El jugador valenciano, que apenas cuenta en la rotación de los Blazers, entrena regularmente con sus compañeros y está en buena forma, por lo que a diferencia de otros fichajes no necesitaría un plan de entrenamientos para readaptarse al equipo, por lo que el técnico blanco Pablo Laso podría contar con él desde el momento en que llegara a Madrid.

Si al final se cerrase la operación podría darse la paradójica situación en el Real Madrid de coincidir tres ex jugadores de los Portland Trail Blazers en la misma temporada en la que se cumplieron 25 años desde la muerte de Fernando Martín.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes