LeBron James estará dos semanas de baja

LeBron James se perderá las dos próximas semanas de competición a causa de unas molestias en su rodilla izquierda y en la espalda.

Noticias nada esperanzadoras las que sobrevuelan Cleveland en las últimas horas. Según ha hecho oficial la propia franquicia de Ohio, LeBron James estará de baja las próximas dos semanas a causa de diversos problemas físicos en su espalda y en su rodilla izquierda, los cuales arrastraba desde los últimos partidos.

El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética y diversas pruebas médicas que han confirmado que LeBron sufre una distensión en su rodilla izquierda y una sobrecarga en la zona lumbar de la espalda. El alero será tratado con anti-inflamatorios, rehabilitación y ejercicios específicos para recuperar las zonas afectadas.

LeBron, quien ya se había perdido los últimos dos encuentros de su equipo, estará ausente en los próximos nueve partidos (contra rivales de entidad como Golden State Warriors, Houston Rockets, Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers) de los Cavaliers de cumplirse las primeras previsiones, lo que supondría la mayor racha de partidos consecutivos alejado de las canchas del jugador tras los cinco que se perdió a comienzos de la temporada 2007-08. Sin duda, se trata de una situación delicada para un conjunto que viene de perder sus últimos tres compromisos y que ya cuenta con las bajas de Shawn Marion y Anderson Varejao, así como las molestias puntuales de Kevin Love y Kyrie Irving. La última derrota ante Milwaukee Bucks sitúa al equipo de David Blatt en la quinta posición de la Conferencia Este con una marca de 18-14.

Hasta el momento, 'The King' promedia unos números de 25.2 puntos, 5.3 rebotes, 7.6 asistencias y 1.3 robos en un total de 29 partidos disputados.

Comentarios recientes