Tatuajes en la NBA: el antes y el después de los jugadores
Muchos son los jugadores de la NBA que han sufrido una 'transformación' completa tras utilizar sus propios cuerpos como lienzos.

Los tatuajes son un método de expresión artística y corporal cada vez más extendido entre la sociedad de todos los países del mundo. Ver a todo tipo de persona con tatuajes de lo más variopinto está a la orden del día, algo a lo que tampoco se ha podido resistir un mundo tan apegado al espectáculo y a la exhibición como lo es la NBA.
Ya sea algún diseño de pequeño tamaño como un auténtico traje con infinidad de formas, texturas y colores, los tatuajes son, a día de hoy, uno más de la familia en las largas noches donde los partidos se suceden uno tras otro. En un proceso largo que ha modificado totalmente la apariencia de los mismos, hay jugadores que han dado un cambio espectacular desde su llegada a la competición norteamericana hasta el presente a través de una cantidad superlativa de tatuajes. Aquí te presentamos una recopilación de los cambios más asombrosos e increíbles que hemos podido ver durante los últimos años. Algunos son realmente sorprendentes, como es el caso de Chris Andersen o Wilson Chandler.
CARLOS BOOZER - ANTES
CARLOS BOOZER - AHORA
MATT BARNES - ANTES
MATT BARNES - AHORA
DEMARCUS COUSINS - ANTES
DEMARCUS COUSINS - AHORA
WILSON CHANDLER - ANTES
WILSON CHANDLER - AHORA
MONTA ELLIS - ANTES
MONTA ELLIS - AHORA
JAMAL CRAWFORD - ANTES
JAMAL CRAWFORD - AHORA
CARMELO ANTHONY - ANTES
CARMELO ANTHONY - AHORA
J.R.SMITH - ANTES
J.R.SMITH - AHORA
LEBRON JAMES - ANTES
LEBRON JAMES - AHORA
TYSON CHANDLER - ANTES
TYSON CHANDLER - AHORA
CHRIS ANDERSEN - ANTES
CHRIS ANDERSEN - AHORA