Tatuajes en la NBA: el antes y el después de los jugadores

Muchos son los jugadores de la NBA que han sufrido una 'transformación' completa tras utilizar sus propios cuerpos como lienzos.

Los tatuajes son un método de expresión artística y corporal cada vez más extendido entre la sociedad de todos los países del mundo. Ver a todo tipo de persona con tatuajes de lo más variopinto está a la orden del día, algo a lo que tampoco se ha podido resistir un mundo tan apegado al espectáculo y a la exhibición como lo es la NBA.

Ya sea algún diseño de pequeño tamaño como un auténtico traje con infinidad de formas, texturas y colores, los tatuajes son, a día de hoy, uno más de la familia en las largas noches donde los partidos se suceden uno tras otro. En un proceso largo que ha modificado totalmente la apariencia de los mismos, hay jugadores que han dado un cambio espectacular desde su llegada a la competición norteamericana hasta el presente a través de una cantidad superlativa de tatuajes. Aquí te presentamos una recopilación de los cambios más asombrosos e increíbles que hemos podido ver durante los últimos años. Algunos son realmente sorprendentes, como es el caso de Chris Andersen o Wilson Chandler.

CARLOS BOOZER - ANTES

CARLOS BOOZER - AHORA

MATT BARNES - ANTES



MATT BARNES - AHORA

DEMARCUS COUSINS - ANTES

DEMARCUS COUSINS - AHORA

WILSON CHANDLER - ANTES

WILSON CHANDLER - AHORA

MONTA ELLIS - ANTES

MONTA ELLIS - AHORA

JAMAL CRAWFORD - ANTES

JAMAL CRAWFORD - AHORA

CARMELO ANTHONY - ANTES

CARMELO ANTHONY - AHORA

J.R.SMITH - ANTES

J.R.SMITH - AHORA

LEBRON JAMES - ANTES

LEBRON JAMES - AHORA

TYSON CHANDLER - ANTES

TYSON CHANDLER - AHORA

CHRIS ANDERSEN - ANTES

CHRIS ANDERSEN - AHORA



Comentarios recientes