Los Warriors se llevan el duelo entre líderes de conferencia

Con su victoria, los Warriors se mantienen en lo más alto de la clasificación y regala el liderato en el Este a los Atlanta Hawks.

El ORACLE Arena de Oakland fue el escenario de lujo de un partido donde se enfrentaban los líderes de sus respectivas conferencias: Toronto Raptors y Golden State Warriors. Ambos conjuntos afrontaban el encuentro con la intención de imponer su ley y ratificarse como el equipo más en forma de la NBA. Cuatro cuartos en los que se vivió un espectacular vendaval ofensivo en el que los pupilos de Steve Kerr terminaron por llevarse el duelo de manera holgada (102-126) gracias a un gran trabajo colectivo donde hasta cuatro jugadores superaron los 15 puntos de anotación.

Por enésima vez en la temporada, Stephen Curry volvió a ser el mejor jugador de su equipo, demostrando, así, porque copa los puestos más altos en las votaciones para el All-Star, gracias a sus 32 puntos y 12 asistencias, bien secundado por el otro 'Splash Brother' Klay Thompson (20 puntos) y Marreisse Speights (26 puntos y 8 rebotes). Además, fue el partido de la ratificación del soberbio estado de forma de Draymond Green, quien se erigió como el máximo reboteador y asistente del partido y logró el primer triple-doble de su carrera con 16 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, en la que fue una sensacional actuación del ala-pívot formado en Michigan State.

Por parte de la franquicia canadiense, que todavía cuenta con la baja de DeMar DeRozan, tuvo en los bases Kyle Lowry (22 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias) y Greivis Vásquez (25 puntos y 7 asistencias) sus principales efectivos aunque nada pudieron hacer ante la superioridad del rival en todas las facetas del juego.

Esta victoria mantiene a los Warriors (26-5) como el mejor equipo de la competición, mientras que el liderato de la Conferencia Este pasa ahora a manos de los sorpresivos Atlanta Hawks (24-8).

Comentarios recientes