
Anjali World, como se llama artísticamente Anjali Ranadive, la hija de Vivek Ranadive, dueño de los Sacramento Kings, se ha propuesto sacar a Shaquille O' Neal de su silencio musical para grabar un tema junto a él. Se da la circunstancia de que Shaq es uno de los accionistas de la franquicia californiana por lo que no parece una idea demasiado descabellada. La pequeña artista está convencida de poder lograrlo, ya que desde que ella empezase su carrera musical afirma que ha contado con todo el apoyo del ex jugador NBA, por lo que entre ellos existe una buena amistad.
Shaquille O'Neal tuvo una remarcable carrera musical durante la década de los noventa, llegando a lanzar al mercado hasta cuatro álbumes de estudio entre 1993 y 1998. Dentro de lo que cabe, el que fuera cuatro veces campeón de la NBA gozó del respeto y laadmiración de buena parte del público así como de los otros artistas contemporáneos que se dedicaron en exclusiva al hip hop.
Aunque dejó de grabar discos en solitario, el baloncesto no detuvo sus inquietudes musicales y hasta 2001 siguió grabando con cierta regularidad colaboraciones con otros artistas como Nate Dogg, Ice Cube, Method Man o el mismísimo Notorious Big. Después de 12 años sin sacar nada nuevo, en 2013 Shaq volvería a colaborar en otro tema, "Extortion" esta vez al lado de Big Pun y Fat Joe.
La hija del dueño de los Kings se encuentra preparando su primer disco, del que ya ha cantado algún tema en el Sleep Train Arena, pabellón de los Kings, junto al rapero Tyga, con quien se dice que podría mantener una relación más allá de lo profesional. Su primer sencillo "Nobody" ha superado las 60.000 reproducciones en Youtube.
La pequeña Anjali, de 22 años, se dio a conocer el pasado Draft de la NBA de 2014 al acudir en representación de los Sacramento Kings. No le trajo demasiada suerte al equipo de su padre ya que lograría el pick 8, con el que a la postre contratarían a Nik Staukas.
¿Veremos pronto a Shaq y Anjali compartiendo escenario en el Sleep Train Arena?