El General Manager de los Cavaliers quiere acabar con la polémica sobre David Blatt

David Griffin se manifestó sobre los rumores acerca del despido de David Blatt, dejando claro que continuará en el cargo a pesar de las derrotas del equipo.

David Blatt y LeBron James / USA Today
David Blatt y LeBron James / USA Today

Los críticos de David Blatt no paraban de buscar a alguien de las “altas esferas” de los Cavaliers (sin contar con LeBron James, por supuesto) para que tomara partido acerca de los rumores sobre la pérdida total del vestuario por parte del entrenador.

Finalmente esa respuesta llegó ayer cuando el General Manager de los Cavs, David Griffin, respondió.

Esta historia sobre nuestro entrenador es verdaderamente ridícula. No hay historia. No hay culebrón. Blatt es nuestro entrenador. Va a seguir siendo nuestro entrenador. No estoy escribiendo un voto de confianza, no lo necesita. Nunca estuvo cuestionado. He escuchado entero el audio de los comentarios de LeBron James y en más de tres ocasiones dijo que íbamos a crecer más y más cada día, el equipo entero va a crecer y no puedo estar más feliz por tenerlo con nosotros. Así que seguimos mirando más allá de lo que algunos han intentado pasar por un comentario malintencionado. La historia se acabó”.

Así de tajante se mostró el GM tras las informaciones que sacó a relucir ESPN la semana pasada donde decían que era la misma organización de los Cavaliers la que estaba preocupada por el trato entre el entrenador y los jugadores, en especial LeBron James que no se había mostrado “demasiado entusiasmado” apoyando Blatt.

Los comentarios de Griffin dejan claro que no hay mucho más que leer acerca del posible futuro de LeBron o de la seguridad del empleo de David Blatt tras la racha de derrotas que está sufriendo el equipo.

Los Cavs eran los favoritos esta temporada para el título tras conseguir este verano a LeBron James y Kevin Love y tras su derrota anoche contra los Mavericks están quintos en el Este con un récord de 19-15. Se encuentran a 4.5 partidos de Chicago Bulls, líderes de la División Central y a seis partidos de los Hawks, líderes en el Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+