Cleveland Cavaliers traspasa a Dion Waiters a Oklahoma City Thunder

El acuerdo, que ha pillado por sorpresa a todos, se producirá a tres bandas y los Knicks enviarán a J.R Smith e Iman Shumpert a Cleveland.

Cleveland Cavaliers ha llegado a un acuerdo para traspasar a Dion Waiters a Oklahoma City Thunder según informa Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports, el “gurú” en estos casos.

Además, Brian Windhorst de ESPN fue más allá y añadió que el acuerdo se producirá a tres bandas incluyendo también New York Knicks que enviarán a J.R Smith y a Iman Shumpert a Cleveland. A cambio, los Knicks recibirán una segunda ronda del Draft de los Cavaliers y algunos jugadores como Lance Thomas, Alex Kirk y Lou Amundson, que con total seguridad serán cortados.

Waiters fue incluido en la alineación titular de los Cavaliers en el partido que disputarían contra Philadelphia 76ers, sin embargo no ha llegado a vestirse con sus compañeros ya que, sin saberlo, disputó su último partido con los Cavaliers el domingo en la derrota frente a los Mavericks.

A pesar de las informaciones de Wojnarowski y Windhorst, fue el mismo primo de Dion Waiters quien levantó la liebre…en Twitter. Scoop Jardine, que fue compañero del jugador en Syracusse twitteó (e inmediatamente borró) dos mensajes que ya sugerían el traspaso.

Tras el “soplo” ya fue el mismo Wojnarowski quien confirmó el posible traspaso, posiblemente a los Thunder.

Y no fue hasta después de eso que Brian Windhorst informó sobre el traspaso a tres bandas entre Cleveland, Oklahoma y Knicks.

Y tras confirmarse el traspaso a tres bandas surgieron los nombres y los destinos del resto de jugadores.

Comentarios recientes