El Unicaja trabaja en la renovación de Jayson Granger

En los despachos de Málaga quieren cerrar la renovación del base lo antes posible ante el interés del CSKA Moscú y el Maccabi Tel Aviv.

La directiva del conjunto malagueño trabaja ya en la renovación de Jayson Granger, por lo que el agente del jugador, Regino Olivares, se desplazará a Málaga a lo largo de esta semana para cerrar el acuerdo entre ambas partes. El contrato del base finaliza a finales del próximo mes de junio y en los despachos del club quieren llegar a un acuerdo lo antes posible ante el creciente interés de clubes de gran renombre en Europa como son el CSKA Moscú ruso o el Maccabi Tel Aviv israelí.

El internacional uruguayo aterrizó en el Unicaja el verano de 2013 tras siete temporadas en las filas del Estudiantes, quien no igualó la oferta del club andaluz. En sus, con ésta, dos temporadas en Málaga, Granger se ha erigido como uno de los principales referentes en la pizarra de Joan Plaza, donde promedia 26 minutos en cancha por partido, y se ha destapado como uno de los mejores pasadores de la competición (es el tercer máximo asistente tras Jared Jordan y Sergio Rodríguez, sin tener cuenta a Thomas Heurtel tras su marcha a Turquía) y un jugador que cuida muy bien el balón. Como talón de Aquiles está su poca aportación desde el perímetro, donde presenta un paupérrimo 19% en triples, porcentaje muy mejorables para un base.

De confirmarse el acuerdo, el Unicaja se asegura a un jugador que está presentando una línea ascendente en esta temporada, en la que promedia 23.6 créditos de valoración en los últimos tres partidos, con un máximo de 35 créditos en la victoria ante el Real Madrid del pasado 30 de diciembre, donde sumó 21 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes