Los Cavaliers consiguen a Timofey Mozgov a cambio de dos primeras rondas

Los Cavs necesitaban un pívot para suplir la baja de Anderson Varejao, lesionado para toda la temporada, después de perder 7 de los últimos 9 partidos.

Los Cleveland Cavaliers han anunciado que adquieren a Timofey Mozgov, procedente de los Denver Nuggets, a cambio de las dos primeras rondas que poseen de 2015 de Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder. Además del pívot ruso Cleveland obtiene una segunda ronda del Draft 2015 de los Nuggets.

En apenas tres días la franquicia de Ohio ha completado dos traspasos de impacto, en los que ha visto como se marchaban Dion Waiters y llegaban J.R Smith, Iman Shumpert y ahora le llega el turno Timofey Mozgov, que llega para suplir la reciente baja de Anderson Varejao, quien no se espera que vuelva a jugar esta temporada después de haberse roto el tendón de Aquiles el pasado 23 de diciembre.

Timofey Mozgov, de 28 años y con cuatro años de experiencia en la NBA, estaba jugando de titular en los Nuggets donde promediaba 8,5 puntos, 7,2 rebotes y 1,2 tapones en 25,6 minutos por partido. Con un acierto del 0.504 en tiros de campo, el ruso es una garantía debajo de los tableros, donde los Cavs vienen sufriendo más.

Esperando a LeBron

Cleveland ha perdido 7 de los últimos 9 encuentros que ha disputado, arrastrando algunas bajas como las de Varejao o LeBron James, quien se espera que regrese ante Los Angeles Lakers.el próximo jueves 15 de enero. Hasta entonces se perderá tres partidos más; contra Golden State Warriors este mismo viernes, contra los Sacramento Kings el domingo y contra Phoenix Suns el martes 13.

J.R Smith debutó

J.R Smith hizo su debut con la camiseta de los Cavaliers en la madrugada de este jueves ante los Houston Rockets. Los Cavs volvieron a perder, esta vez 105-93, y el escolta ex de Knicks jugó 17 minutos en los que no consiguió anotar ningún puntos después de fallar sus 5 lanzamientos. Logró un rebote, un tapón y un robo de balón. Iman Shumpert estará de baja dos semanas antes de poder debutar debido a su lesión en el hombro.

Comentarios recientes