Marcin Gortat: "Pau es mucho mejor que Carlos Boozer"

El pívot de los Wizards manifestó su opinión sobre el cambio de cromos de los Bulls, resaltando la calidad del pívot español.

Con Washington y Chicago dispuestos a revivir la rivalidad de los pasados PlayOffs esta madrugada en la capital estadounidense, el pívot de los Wizards, Martin Gortat, dio su opinión sobre la mejora en la posición de pívot de los Bulls respecto a la temporada pasada.

La verdad es que Gortat no está exagerando. Aunque Boozer sigue siendo un hombre grande con capacidades ofensivas y presencia bajo el aro, Gasol ha sido la segunda vía del temporadón de los Bulls (junto a Jimmy Butler) y que además ha visto el resurgir de su carrera Hall of Fame en la decimocuarta temporada en la NBA.

Pau promedia 18.1 puntos, 11.1 rebotes, 2.7 asistenicas y un récord personal de 2.3 tapones con los Bulls. En resumen, está jugando a un nivel que lo llevará al All-Star para un equipo más que candidato al anillo.

Boozer, en cambio, está promediand 12.9 puntos, 6.9 rebotes y 1.3 asistencias en su primera temporada en Los Ángeles. Las comparaciones entre los niveles de ambos jugadores y su aportación al equipo son evidentes.

Tampoco debería ser ninguna sorpresa ya que Gasol siempre ha sido ampliamente mejor anotador, reboteador y asistente que Boozer y además cobrando también siempre un papel más importante en los equipos donde ha estado.

Esta madrugada Gortat comprobará el cambio en sus propias carnes, veremos si al final del partido sigue manteniendo su opinión…o quiere añadir algún “much”.

Comentarios recientes