El Herbalife Gran Canaria reta a la historia

El conjunto insular afronta hoy la ida de las semifinales de Eurocup ante el Unics Kazán con la intención de seguir haciendo historia.

El Herbalife Gran Canaria tiene otra cita con la historia. El conjunto insular visitará en el día de hoy la cancha del Unics Kazán ruso para afrontar el primer duelo de la eliminatoria de semifinales de Eurocup, con la intención de lograr una nueva victoria que ratifique el gran año que está firmando el Granca en Europa, donde tiene la posibilidad de aumentar su leyenda.

El equipo dirigido por Aíto García Reneses ha impuesto su ley en el Viejo Continente, ganando 19 de los 20 compromisos que ha tenido el equipo amarillo en la presente edición del torneo, cayendo únicamente en la 3ª jornada del Last 32 en el feudo del Banvit Bandirma turco y eliminando a equipos de la talla del Cedevita Zagreb y Pinar Karsikaya.

Ahora, al Herbalife Gran Canaria le espera un Unics Kazan, procedente de Euroliga, que sorprendió en los cuartos de final al imbatido Lokomotiv Kuban ruso. El equipo dirigido desde el banquillo por Evgeny Pashutin cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de Keith Langford, D'Or Fischer, James White y Curtis Jerrells, algunos de ellos viejos conocidos de la ACB, lo que vaticina una eliminatoria a vida o muerte muy disputada y de muchos quilates.

Para ello, la entidad insular ha elaborado un espectacular y emotivo vídeo con imágenes del equipo con el que evoca a la épica y se conjura para superar al rival y plantarse en la tan deseada final.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en Eurocup en 2011, en una edición que ganaría, precisamente, el propio Unics Kazan. Ahora, es el Herbalife Gran Canaria el que exige su lugar en la historia.

Comentarios recientes