Una discusión entre compañeros de piso sobre LeBron y Jordan acaba con uno de ellos en la cárcel

Ha ocurrido en un apartamento de estudiantes de la Universidad de Pensilvania, donde hace dos años ya apuñalaron a otro hombre por los mismos motivos.

Roberto Carlos Mateos | 20 Abr 2015 | 11:19
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Aunque parece una noticia de Pormisbalones.com, la información que leerán a continuación es completamente cierta. Dos compañeros de habitación del campus de la universidad de Pensilvania derivaron una conversación sobre LeBron James y Michael Jordan en un debate para discutir quién era mejor. El tono se volvió violento y uno de los dos, Daniel Mondelice, terminó detenido y encerrado en prisión preventiva por conducta violenta, agresión y supuestas amenazas terroristas contra su compañero de habitación.

Según la periodista Natalie Weston, del diario Collegian, el pasado sábado a las 03:49 de la madrugada, Mondelice y su compañero empezaron a discutir sobre quién era mejor jugador, LeBron James o Michael Jordan. La riña ruvo lugar en un apartamento de Calder Commons, donde viven muchos de los estudiantes de la Universidad de Pennsilvanya State

Según la policía de Calder Commons, el propio Moncelice también fue acusado posteriormente de otro incidente allanamiento de morada y acoso en otro incidente que también ocurrió el pasado sábado.

Esta no es la primera vez que una discusión sobre si LeBron James es mejor que Michael Jordan termina con un episodio violento y desagradable. Recordemos que hace un par de años, también en Pensilvania, un hombre fue detenido por apuñalar a otro con el que estaba discutiendo si LeBron James dejaría un legado superior al de Michael Jordan.

Es muy curioso como se pueden dar este tipo de situaciones por una discusión sobre baloncesto, en la que además, cada una de las partes defienden a un jugador y no a un equipo.