El dueño de los Kings cambia de opinión y da luz verde al traspaso de Cousins a los Lakers

Giro de 180º en la situación de los Sacramento Kings. Vlade Divac y George Karl tienen luz verde para traspasar a DeMarcus Cousins.

Roberto Carlos Mateos | 28 Jun 2015 | 16:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El que tiene pinta de convertirse en uno de los culebrones del verano en el mercado de traspasos de la NBA ha sufrido otro revés más que da la vuelta por completo a la situación de tranquilidad de los últimos días. Según la web de The Score el propietario de los Sacramento Kings, Vivek Ranadive, habría cambiado de opinión respecto al posible traspaso de DeMarcus Cousins y si en un principio se negó a que se negociara cualquier traspaso por el pívot de 25 años ahora ha dado luz verde a que se negocie por él, lo que deja en una situación muy complicada al jugador más querido del equipo.

Destinos posibles para Cousins.

Los Kings pondrán a Cousins en el mercado y esta vez no habrá vuelta atrás. Si las informaciones que han publicado varios medios importantes de Estados Unidos son ciertas la salida del jugador solo es cuestión de tiempo. Los Angeles Lakers y los Boston Celtics parecen a priori los dos equipos mejor situados para hacerse con el traspaso del talentoso pívot All-Star.

Según Sam Amick, de USA Today, Vivek Ranadive habría cambiado de opinión respecto a la salida de su 'intocable' al que defendió hace unos días, y ha autorizado a su representante Dan Fegan para que negocie con los Lakers.

Los Kings pasan por una crisis de luchas internas de poder. El entrenador quiere vender al jugador que el dueño quiere y el jugador no quiere trabajar con el entrenador que el dueño ha contratado. Puesto que Ranadive es el dueño esta situación sería difícil de salvar sin que uno de los dos protagonistas dejase el barco; Cousins o Karl. ¿Quién logrará seguir en los Kings?