J.R Smith podría verse obligado a aceptar una oferta menor a la opción de jugador que rechazó

El escolta de 29 años no ha recibido ninguna oferta superior a los 6,4 millones, cantidad que rechazó para optar a un gran contrato. Los Cavs, interesados.

Las opciones de que J.R Smith siga jugando en los Cleveland Cavaliers, donde él mismo asegura estar más centrado que nunca, pasan por que el jugador acepte una oferta menor a los 6,4 millones de dólares de la opción de jugador de su último año de su anterior contrato, que rechazó hace más de un mes para convertirse en agente libre.

El escolta de 29 años es a día de hoy uno de los jugadores más atractivos de los que siguen sin equipo, y en Cleveland no olvidan todo lo bueno que ha aportado Smith durante su etapa en los Cavs, siendo uno de los secundarios más importantes de la plantilla.

Smith imaginaba que tras su buen hacer durante la pasada temporada en el equipo de Ohio, estos le renovarían a la alza por un salario superior a los 6,4 millones de su opción de jugador, por lo que decidió convertirse en agente libre. Pero no sucedió y ahora, si quiere seguir en Cleveland deberá aceptar una oferta inferior ya que los Cavaliers no disponen de espacio salarial suficiente, y todavía les queda cerrar la renovación de Tristan Thompson, en la que LeBron James -que comparte agente con el joven pívot- lleva insistiendo a los directivos varios meses.

Los Cavs no deben olvidarse de Smith, y de su gran papel en las eliminatorias de Playoffs contra Atlanta y Chicago, en las que promedió 15,4 puntos lanzando a canasta con un acierto del 50%, de la misma forma que Smith no debe olvidar que los Cavs son un equipo más que aspirante, teniendo en cuenta que sin dos de sus tres estrellas consiguieron llegar a las Finales la pasada campaña, y que otro año en Cleveland sería muy positivo para su autodisciplina, que al lado de LeBron ha podido madurar y definirse.

Comentarios recientes