La derrota sufrida en el AT&T Center hace apenas unos días ante Golden State privó a los Spurs de completar el pleno de victorias como local en la presente temporada. Al menos, podrán presumir de haber igualado el mejor récord en casa (40-1) de la historia de la liga tras vencer esta madrugada a Oklahoma City Thunder por un ajustado 102-98 tras una prórroga.
Hasta el momento, los Celtics de Larry Bird y Kevin McHale de la temporada 1985-86 poseían en solitario la mejor marca, en un mismo año en el que lograron conquistar, posteriormente, el campeonato.
The Spurs and Celtics reached 40-1 in similar ways. San Antonio finished slightly better in PPG margin pic.twitter.com/tr8CMdmkSK
— ESPN Stats & Info (@ESPNStatsInfo) 13 de abril de 2016
Además, con este nuevo triunfo, los Spurs extienden su récord de victorias en una temporada hasta las 66 y podrán sumar uno más esta noche si vencen a los Mavericks en la visita al American Airlines Center.
Kawhi Leonard (26 puntos) y Tony Parker (20 puntos) fueron los encargados de liderar la victoria de los de Texas ante unos Thunder que dieron descanso a Durant, Westbrook e Ibaka.