
A sus 31 años, Carmelo Anthony está convencido de que está atravesando la mejor etapa de su carrera deportiva, la cual considera que durará un total de 20 temporadas. La estrella de los New York Knicks habló sobre el punto en el que se encuentra de su trayectoria deportiva con la periodista Kelly Evans, de CNBC, en una entrevista que fue publicada este viernes.
"Todavía tengo bastantes años por delante en esta liga. Veo chicos jugando 20 años y esa es una de mis metas, así que me quedan por lo menos 7 temporadas por delante"
Tras 13 años en la NBA y con 9 All-Star games a sus espaldas, Melo no esconde que la única espina que tiene clavada todavía es la de conseguir su primer anillo de campeón. Esta temporada ha conseguido jugar 72 partidos, lo que es muy positivo de cara a su futuro ya que acababa de recuperarse de la operación de rodilla a la que fue sometido el pasado año, que le hizo perderse la segunda mitad de la campaña 2014-15.
Carmelo cree que una vez llegue a su plenitud, como hicieran otros jugadores de corte parecido como Paul Pierce o Kevin Garnett, puede mantenerse sano y en forma asimilando una reducción de su papel dentro de la cancha, aportando experiencia a los más jóvenes.
Tan solo cinco jugadores en la historia de la NBA superaron o igualaron la barrera de los 20 años de carrera deportiva. Kobe Bryant y Kevin Garnett son los ejemplos más recientes e ilustres que tenemos.