
No todos los días se gana un título de la NBA y los Cleveland Cavaliers menos todavía, ya que éste es el primero de toda su historia. Por eso, la ciudad recibió con todos los honores a los jugadores, los nuevos héroes de toda una ciudad y de un estado. Pero sin lugar a dudas, el gran protagonista de toda la celebración ha sido LeBron James.
La fiesta comenzó nada más aterrizar el avión de Cleveland Cavaliers en un aeropuerto en el que no cabía nadie más. Y es que nadie en la ciudad de Cleveland quería perderse ese momento histórico en el que LeBron James apareció con el trofeo de campeones en sus manos.
Cleveland Stand Up Welcome Home Cavs #Cleveland #NBAFinals #ALLin216 pic.twitter.com/zn99X2G8oX
— NishaFrmThe216 (@NBeendidthat) 20 de junio de 2016
Después de eso, comenzó el tour por toda la ciudad y una parada que era obligatoria en Akron, ciudad nativa de LeBron James, donde fue recibido con todos los honores. El hijo pródigo del Estado de Ohio prometió un título a los fans de Cleveland Cavaliers y ahora ya ha cumplido. En este vídeo de Uninterrupted podemos ver perfectamente como ha sido ese recibimiento.
Después, Cleveland Cavaliers preparó un escenario y amenizó la espera con la actuación de varios grupos. Desde varias horas antes de la llegada de los jugadores fue totalmente imposible acceder al recinto, ya que no cabía nadie más.
There's no place like home. #OneForTheLand pic.twitter.com/oDhNRxvCwh
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 20 de junio de 2016
Una fiesta a la altura de la ocasión. Y es que en Cleveland había muchas ganas de celebración, ya que la ciudad no saboreaba la victoria de uno de sus equipos en las cuatro grandes ligas estadounidenses desde 1964. Toda la alegría que se vivió estaba totalmente justificada.