Kevin Durant salió "impresionado" de su reunión con los Clippers

Al igual que sucedió con Golden State Warriors, a Kevin Durant le gustó mucho la propuesta que le hicieron Los Angeles Clippers.

Iñaki González | 02 Jul 2016 | 13:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Durant, el gran agente libre de este mercado de fichajes, cerró ayer su primer día de ronda de reuniones, y lo hizo con el encuentro con Los Angeles Clippers. Y según el periodista Chris Broussard, de la ESPN, varias fuentes han asegurado que salió realmente impresionado de la presentación que hicieron Steve Ballmer y compañía.

La duración del encuentro entre Kevin Durant y Los Angeles Clippers fue de 4 horas, en las que Steve Ballmer, el propietario de la franquicia, le dejó claro al jugador que iba a ser la pieza central del proyecto del equipo. Un proyecto formado con el claro objetivo de ganar algún anillo en las próximas temporadas, un requisito básico para KD.

Además de Ballmer y varios directivos de Los Angeles Clippers, al encuentro con Durant también acudieron Blake Griffin y DeAndre Jordan. Destaca la presencia del pívot, ya que "Durantula" ha dejado claro en varias ocasiones que es muy fan de él. Pese a no poder estar en la reunión, Chris Paul se encargó de hablar con Durant con anterioridad.

El gran problema para Los Angeles Clippers es que ahora mismo no tienen la capacidad de ofrecer a Kevin Durant el máximo permitido, ya que tienen 77 millones de dólares comprometidos. Por eso, en caso de que Durant de el ok final a los angelinos, la franquicia tendrá que realizar algún tipo de movimiento para dejar libre el espacio salarial necesario.

Así, que las reuniones que tuvo ayer Kevin Durant, lejos de aclarar algo, no han hecho más que hacer más incierto el futuro del jugador, ya que las fuentes han informado que ambas fueron muy bien. Y para dificultar más las cosas, el MVP del 2014 tiene que reunirse durante el día de hoy con San Antonio Spurs y con Boston Celtics, y mañana con Miami Heat y de nuevo con Oklahoma City Thunder.