
Draymond Green fue el gran protagonista del día de ayer, después de que en su cuenta de Snapchat apareciese una foto de sus partes íntimas. El jugador de Golden State Warriors puso primero de excusa a un supuesto hacker, pero después admitió que la foto se subió por un error suyo.
"La imagen estaba destinada a ser un mensaje privado, pero me equivoqué y di al botón que no era. Todo esto es una verdadera mierda", ha dicho Draymond Green a los periodista que cubren la concentración de Estados Unidos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Draymond Green asumió su responsabilidad unas horas después de este suceso, pero esa no fue su primera reacción. El jugador de los Golden State Warriors utilizó su cuenta de Twitter para culpara a un supuesto hacker que le había pirateado su cuenta de Snapchat y había colgado esa foto.
Pero las reacciones a esta excusa no se hicieron esperar mucho, especialmente desde Twitter, que se llenó de mensajes burlándose de Draymond Green. Y para evitar que todo eso fuese a mayores, el ala-pívot de la Selección de Estados Unidos decidió confesar su culpabilidad y disculparse ante todo el mundo que se haya podido molestar por la foto.
Lo cierto es que este no está siendo un verano fácil para Green. Esto no hace mas que sumarse a una lista de diferentes sucesos, que está encabezada por el incidente que protagonizó en Michigan y por el que acabó arrestado, después de agredir a Jermaine Edmondson.