Bo McCalebb, nuevo director de juego del Herbalife Gran Canaria

El base estadounidense, nacionalizado e internacional con Macedonia, cierra la plantilla del ambicioso conjunto canario.

El base estadounidense nacionalizado e internacional con Macedonia, Bo McCalebb, ha firmado para unirse al Herbalife Gran Canaria la próxima temporada y completar así la plantilla de los de Luis Casimiro de cara al próximo curso. La pasada campaña el jugador militó en el Limoges francés y ahora se convierte en el fichaje estrella del nuevo proyecto.

Según han publicado esta mañana medios del archipiélago como La Provincia o Canarias7, y ha confirmado el periodista Chema de Lucas en Twitter, el experto, talentoso y veterano base será quien cierre el capítulo de fichajes en este mercado veraniego para los de Gran Canaria.


McCalebb se convierte en el cuarto refuerzo de los 'pío pío', que han incorporado también esta semana a Richard Hendrix, además de a Darko Planinic y Royce O'Neale. Los otros movimientos importantes de este verano para el Herbalife han sido las renovaciones de Kyle Kuric, que tratará de reencontrarse a sí mismo tras un año muy complicado, y del veterano Albert Oliver, que será la pareja del internacional macedonio en el puesto de base.

Los de Luis Casimiro, que sustituirá en el banquillo al ya retirado Aíto García Reneses, también cuentan en su ambiciosa plantilla con Pablo Aguilar, Eulis Báez, Anzejs Pasecniks, Sasu Salin, Xavi Rabaseda, Ovidijus Galdikas y Oriol Paulí. El pasado curso, Herbalife Gran Canaria fue finalista de la Copa del Rey y quinto clasificado en la Liga Endesa.

Comentarios recientes