Dwyane Wade y Chris Bosh entrenan juntos aunque ya no sean compañeros

Después de anunciar al mundo que ya está recuperado de sus problemas de coagulación, se ejercitó con su amigo y ex compañero.

Tan solo un día después de entrenarse en solitario y anunciar al mundo que todavía puede seguir jugando al baloncesto, Chris Bosh recibió la visita de uno de sus mejores amigos y ex compañeros dentro de la NBA; Dwyane Wade, quien acompañó al que ha sido su confidente dentro del vestuario de los Miami Heat durante los últimos seis años.

El ala-pívot de 31 años publicó esta imagen a través de su cuenta personal de Twitter este martes por la mañana desde South Beach.

Ambos jugadores fueron escogidos por Toronto Raptors y Miami Heat en las posiciones 4 y 5 del pasado Draft de 2003, en el que también LeBron James y Carmelo Anthony estuvieron en el Top 5. Compartieron vestuario desde 2011 hasta 2016 en los Miami Heat, y ganaron 2 anillos de campeón (2012 y 2013) y disputaron juntos cuatro Finales consecutivas junto a LeBron (2011, 2012, 2013 y 2014) formando uno de los Big Threes más temidos de la historia. Wade se marchó a los Chicago Bulls este verano como agente libre después de 13 temporadas en Miami.

Los Miami Heat todavía no han hecho público ningún comunicado en el que confirmen la presencia de Chris Bosh en el training camp del próximo mes de septiembre, pero tras el anuncio que ha hecho este lunes el jugador, que ha sido habilitado por los médicos para seguir compitiendo, se espera que la franquicia de Florida anuncie el regreso de su estrella en las próximas horas.

Comentarios recientes