D´Antoni está entusiasmado por entrenar a James Harden

El nuevo técnico de los Houston Rockets cree que su juego encaja perfectamente con la manera en la que entiende el baloncesto.

Iñaki González | 14 Sep 2016 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Mike D´Antoni es el nuevo técnico de los Houston Rockets y afronta un reto apasionante como es el de llevar al equipo a ser un aspirante de verdad al anillo. Pero eso no es lo único por lo que está entusiasmado el técnico, ya que hay otra cosa que le atrae mucho de su nueva etapa: entrenar a James Harden.

Y son varios los motivos por los que Mike D´Antoni está deseando tener a sus órdenes a James Harden, al que considera uno de los mejores jugadores, si no el mejor, de toda la NBA. Aunque la principal razón es que piensa que "The Beard" se acopla perfectamente al estilo de juego que él propone, por lo que puede alcanzar su mejor nivel.

"Esto va a ser muy divertido, ya que él quiere jugar de la misma forma en la que yo quiero entrenar, y eso es algo realmente bueno", ha dicho Mike D´Antoni acerca de como se va a entender con su nueva estrella.

En cuanto a las cualidades de James Harden, el nuevo técnico de los Houston Rockets ha alabado las muchas que tiene. "Como tira, su forma de moverse sobre la cancha, su manejo de balón...ves eso y es simplemente como wow. Y además luego ves como pasa la pelota, la visión del juego que tiene. Lo que hace es especial", ha asegurado D´Antoni.

Así que Mike D´Antoni está convencido que su convivencia con Harden va a ser mucho mejor que la que ha tenido con otras grandes estrellas de la NBA como Kobe Bryant o Carmelo Anthony, de los que ha reconocido que no compraron su forma de jugar un baloncesto rápido.