Cruce de declaraciones entre Dirk Nowitzki y Chandler Parsons

El alemán alabó a su nuevo compañero en los Dallas Mavericks, Harrison Barnes, y muchos interpretaron sus palabras como un ataque al de los Memphis Grizzlies.

Iñaki González | 01 Oct 2016 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Este verano los Dallas Mavericks han sufrido un importante cambio en el puesto de alero. El hasta ahora ocupante de ese puesto, Chandler Parsons, decidió hacer las maletas y poner rumbo a Memphis Grizzlies, y en su lugar los tejanos firmaron como agente libre a Harrison Barnes, ex de los Golden State Warriors que se vio sin hueco tras la llegada de Kevin Durant.

Un cambio a priori bastante parejo, ya que ni pierde ni gana mucho con él los Dallas Mavericks. Y un cambio con el que también parece estar bastante contento Dirk Nowitzki, santo y seña del equipo, que ha querido alabar a Harrison Barnes. Unas palabras que le han traído un pequeño desencuentro con su ex compañero Chandler Parsons.

"He conocido a un montón de chicos que me dijeron que eran ratas de gimnasio, y luego nunca les he visto en el gimnasio por las noches. Pero él no es así, es constante y está aquí día y noche, porque quiere ser grande", dijo Dirk Nowitzki sobre Harrison Barnes durante el Media Day de los Dallas Mavericks.

Unas palabras las del alemán que rápidamente fueron interpretadas por muchos como un ataque contra Chandler Parsons, por lo que durante este viernes Nowitzki tuvo que salir al paso para negar esas interpretaciones. "De él sabía que no era una rata de gimnasio, y nunca dijo que lo fuera", aclaró sobre Chandler Parsons.

Aun así, cuando a Chandler Parsons le llegaron las palabras que había dicho Dirk Nowitzki, no dudó en responder y enviar un mensaje de vuelta hacia el alemán. "Dirk está bastante viejo ya, por lo que es posible que estuviera durmiendo cuando yo estaba en el gimnasio", ha dicho el de los Memphis Grizzlies.

Lo que no sabemos todavía es si este cruce de declaraciones ha sido en tono de broma o si realmente ambos están enfadados.