Kobe tiraría una moneda para decidir el MVP para Harden o Westbrook

El ex de los Lakers cree que los dos candidatos merecen igualmente el galardón al jugador más valioso y se alegra de no tener que votar.

Kobe Bryant ya nos avisó hace un par de semanas de que en su opinión, Russell Westbrook y James Harden podrían ser los primeros en la historia en compartir el galardón al MVP de la temporada, y con el calendario llegando irremediablemente a su fin sigue pensando lo mismo.

Consciente de que sería casi imposible que la NBA concediera a los dos jugadores su primer MVP a la vez, La Mamba Negra tiene la solución para el dilema de decidir quién será el ganador, y no es otra que lanzar una moneda al aire y que el azar decida.

En esta ocasión. Kobe trasladó a su cuenta personal de Twitter la cuestión sobre quién será el jugador más valioso de la temporada:

Kobe se alegra de no formar parte del grupo de votantes para decidir el MVP en lo que plantea como una de las batallas por el galardón más igualadas de los últimos años. Sea quien sea el elegido, habrá un sentimiento de desazón y una sensación de injusticia por el jugador que no lo gane.

Las estrellas de Thunder y Rockets se verán las caras en la primera ronda de los Playoffs. ¿Sabremos antes de su conclusión quién se proclama MVP?

LA APUESTA del día

Comentarios recientes