Como ya sabemos, Kyle Lowry hará efectiva su renuncia a su último año de contrato el próximo 1 de julio, por lo que se convertirá en agente libre no restringido y podrá negociar con el equipo que quiera, y con toda seguridad tendrá buenas y jugosas ofertas sobre la mesa.
Uno de los equipos que se interesará por su fichaje serán los Philadelphia 76ers, quienes esperan que el tres veces All-Star quiera jugar en su ciudad natal y decida firmar el que podría ser su último gran contrato en casa.
Fuentes del Philadelphia Inquirer han asegurado que el jugador tiene cierto interés en jugar en casa aunque con este tipo de rumores sabemos que no podemos darles demasiada credibilidad, debido a que las fuentes muchas veces vienen de algunas de las partes interesadas.
Los Toronto Raptors ya avisaron de que esperaban renovar al base de 30 años este verano, pero estarían preparados para un escenario en el que decidiera buscar otro equipo, por lo que su espantada no cogería a la franquicia canadiense por sorpresa, según ha reconocido el propio Masai Ujiri, presidente de la organización.
Viejos conocidos
El general manager de los Sixers es Bryan Colangelo, quien fue el responsable del traspaso de Lowry a los Raptors desde los Houston Rockets en 2012, lo que quizás añade un poco más de veracidad a esta historia.
De quedarse en Toronto, Lowry aspiraría a un contrato que superaría los 200 millones de dólares en cinco años, mientras que el resto de equipos solo podrían ofrecerle acuerdos de cuatro años y 150 'kilos'.