Sigue reduciéndose el interés de los Lakers en Lonzo Ball a solo dos semanas del Draft

A pesar de que su llegada parecía segura, los directivos son escépticos con el base de UCLA, que parecía destinado a jugar de Oro y Púrpura.

Roberto Carlos Mateos | 07 Jun 2017 | 12:12
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El interés de Los Angeles Lakers por escoger a Lonzo Ball con el pick 2 del próximo Draft va reduciéndose a medida que nos vamos acercando al Draft de la NBA, que se celebrará el próximo 22 de junio en el Barclays Center de Nueva York.

Según ha desvelado Chad Ford, de ESPN, gran parte de la front office (alta directiva) de la franquicia angelina no estaría aprobando su selecciónk, ya que no consideran que vaya a cumplir las expectativas de las que tanto se está hablando en los últimos meses, en los que el padre del base de UCLA, LaVar Ball ha alcanzado un protagonismo sin precedentes.

Durante varias semanas, tanto LaVar como Lonzo Ball han estado haciendo pública su preferencia por que el jugador de 19 años vaya a los Lakers, tanto por ser el equipo de su ciudad, y así tendrá cerca a su familia, como por que saben que es un equipo con un mercado enorme detrás, y no tardarán en llegar acuerdos de patrocinio.

No sabemos hasta qué punto el presidente de la franquicia, Magic Johnson, tendrá la última palabra en la elección del Draft, pero ya ha adelantado que no cree que LaVar Ball vaya a estorbar mucho si los Lakers deciden finalmente seleccionarle.

Las mismas fuentes añaden que a los directivos sí les interesa la elección de De'Aaron Fox y Josh Jackson con el mencionado pick 2.

Por otro lado, los Philadelphia 76ers sí que estarían interesados en seleccionar a Lonzo con su pick 3, ya que necesitan un base titular para su joven y talentoso proyecto.