
Derek Fisher fue detenido el pasado domingo después de haber tenido un accidente de automóvil por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol, aunque después se informó de que el test de alcoholemia había resultado negativo y el ex jugador y entrenador de la NBA había sufrido los efectos secundarios por haber mezclado algunos fármacos.
Pues bien, según TMZ Sports, el Caddilac que conducía en el momento del accidente el bueno de Fisher está a nombre de Matt Barnes, con quien tuvo una sonada pelea en octubre de 2015, cuando el ahora alero de los Golden State Warriors condujo hasta su casa de Los Ángeles para pegar al que fuera su ex compañero y amigo en los Lakers porque se enteró de que estaba con su ex mujer Gloria Govan, con la que Fisher estaba empezando una relación sentimental que dura hasta hoy.
El coche fue cedido por el jugador de 37 años para que pudiera llevar a los dos hijos que tienen el común al colegio, pero en el momento del accidente ninguno de ellos se encontraba en él, pero sí su ex mujer.
El accidente fue bastante aparatoso, ya que el coche quedó destrozado después de haber volcado tras haber golpeado con un bordillo.
Hay que recordar que Barnes fue suspendido durante dos partidos en la temporada regular 2015-16 por la trascendencia que alcanzó su pelea con el entonces entrenador de los New York Knicks.
Barnes no ha querido hacer declaraciones al respecto ya que se encuentra concentrado con los Warriors, que están disputando las Finales contra los Cavaliers.