Golden State Warriors no ha recibido invitación para ir a la Casa Blanca

Es muy posible que los recientes campeones rechace la visita a Donald Trump si al final ésta les acaba llegando de manera oficial.

Desde hace bastantes años viene siendo tradición que el campeón de la NBA sea recibido por el Presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, pero esa tradición podría verse rota este año. Y es que 24 horas después de haberse proclamado campeones los Golden State Warriors no han recibido una invitación formal para ser recibidos por Donald Trump.


Aunque todavía es pronto para asegurar que esa invitación no va a llegar, lo más normal a estas alturas otras temporadas es que ya se diese por hecho que los campeones de la NBA iban a ser recibidos antes o después en la Casa Blanca por el Presdiente de los Estados Unidos.

De todas maneras no es una noticia que pille de sorpresa, ya que la gran mayoría de la NBA se ha mostrado contraria a Donald Trump desde que éste resultó ganador de las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre, imponiéndose a la demócrata Hillary Clinton, por la que varias estrellas como LeBron James llegaron a hacer campañas.

Tampoco hay que descarta la posibilidad de que los Golden State Warriors, que sí visitaron al Presidente Barack Obama en la Casa Blanca cuando se proclamaron campeones de la NBA en 2015, rechacen la invitación si ésta acaba llegando. Y es que la gran mayoría de integrantes del equpo, empezando por el entrenador Steve Kerr y siguiendo por jugadores como Stephen Curry o David West, se han mostrado muy críticos con el polémico Donald Trump.

Comentarios recientes