C.J. McCollum no pierde la esperanza; "Pienso que Melo está interesado en unirse a Portland"

El escolta sigue creyendo en su fichaje pese a las informaciones que apuntan a que Carmelo Anthony ha echado atrás un traspaso a Oregón.

Todo apunta a que Carmelo Anthony ha rechazado la opción de ser traspasado a Portland Trail Blazers, pero eso no significa que en Oregón hayan tirado la toalla y que hayan dejado de soñar con el fichaje del todavía jugador de los New York Knicks. Al menos eso es lo que está transmitiendo C.J. McCollum, una de las estrellas del equipo.

"Creo que Carmelo Anthony está interesado en unirse a nosotros en Portland Trail Blazers", ha asegurado C.J. McCollum a Joe Freeman, del The Oregonian, tras ser cuestionado sobre la posibilidad de formar una tripleta junto a su compañero Damian Lillard y al jugador de los New York Knicks.

Un pensamiento el de C.J.McCollum que choca de pleno con las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, y que aseguran que Carmelo Anthony, haciendo uso de la cláusula de su contrato que le permite vetar cualquier operación con la que no esté de acuerdo, ha echado para atrás un posible acuerdo de traspaso con Portland Trail Blazers.

Y es que a día de hoy, pese a los continuos cantos de sirena de Damian Lillard y C.J. McCollum (fotomontaje incluido), parece que solo hay tres soluciones posibles para finalizar el culebrón, y esas son o un traspaso a Houston Rockets, o un traspaso a Cleveland Cavaliers o la permanencia en la Gran Manzana visitiendo la camiseta de New York Knicks.

La primera opción es la favorita del jugador y así se lo ha hecho saber a New York Knicks, la segunda está prácticamente descarta ya que desde Ohio no se va a abordar una operación de tal calibre por Melo, y la tercera es la preferida en los despachos de la Gran Manzana. Así que todo va a estar, salvo sorpresa total, entre el traspaso a Houston o la permanencia en Nueva York...pero lo que es seguro es que todavía nos quedan varios capítulos de este culebrón.

Comentarios recientes